Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Carmen Rodríguez, sobre la igualdad: "Soy optimista respecto al papel de la mujer en el sector"

Compromiso Aqualia con la Igualdad - Carmen Rodríguez

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Carmen Rodríguez, directora de RR.HH. de Aqualia protagoniza el vídeo correspondiente al ODS nº5 sobre la “Igualdad de Género”, dentro de la campaña #Compromisoreal que Aqualia está llevando a cabo a lo largo de este 2018.

Respecto al papel de la mujer en el sector de la gestión del agua, Carmen Rodríguez reconoce que “el sector del agua está aún muy masculinizado. Pese a ello, las empresas estamos trabajando mucho y avanzando en materia de igualdad, por lo que soy optimista respecto al papel que va a jugar la mujer en nuestro sector”.

Entre las acciones que Aqualia pone en marcha para alcanzar el objetivo de un planeta 50:50, la directiva señala que “el compromiso de sensibilizar a la plantilla sobre este tema es real. El más reciente hito alcanzado es la certificación como empresa socialmente responsable. Todo esto no hubiera sido posible sin contar con el compromiso de la Alta dirección de Aqualia”.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato