Un centenar de trabajadores de Aqualia peregrina a Caravaca con motivo del Año Jubilar 2017

85
1
(1)
  • centenar trabajadores Aqualia peregrina Caravaca motivo Año Jubilar 2017
    Foto de familia.
  • Tras realizar el Camino de la Cruz desde Bullas, han sido recibidos por el alcalde 

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
85

Más de un centenar de trabajadores de la Región de Murcia de Aqualia han peregrinado a Caravaca de la Cruz este sábado, con motivo del Año Santo Jubilar 2017 y han disfrutado de un bonito día de convivencia y compañerismo. Tras realizar el Camino de la Cruz desde Bullas, andando y disfrutando de la Vía Verde, la peregrinación a la Basílica Santuario de la Santísima Vera Cruz de Caravaca para ganarse el Jubileo, han visitado el museo de la fiesta.

A su llegada a la ciudad, el grupo de profesionales del agua han sido recibidos por el Alcalde de Caravaca de la Cruz y los ediles Enrique Fuentes y Antonio Donate y  han aprovechado la ocasión para hacerse una fotografía con todos los peregrinos e inmortalizar el momento.

El director de Aqualia en Murcia, Higinio Martínez, ha manifestado su satisfacción por el recibimiento de las autoridades locales, la numerosa participación de los trabajadores de Aqualia y de todas las actividades organizadas y ha agradecido al municipio de Caravaca de la Cruz la fantástica acogida y el bonito día de convivencia y peregrinación.

De esta manera, Aqualia apoya activamente la promoción del Año Santo Jubilar 2017, un evento de nivel internacional y elemento dinamizador del municipio y del turismo interior de la Región de Murcia, ya que implica cultura, patrimonio y turismo natural, activo y rural, y que beneficiará a la hostelería y al pequeño comercio, entre otros sectores. “Somos un miembro activo de las sociedades en las que estamos presentes, más allá de la gestión de los servicios que prestamos”, ha manifestado Higinio Martínez.

Comentarios