Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

"Debemos convertir las depuradoras en fábricas en las que el agua limpia sea un subproducto"

"Debemos convertir a las depuradoras en fábricas en las que el agua limpia sea un subproducto"

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Personalidades

La ciudad de Valencia acogió la presentación del iAgua Magazine 19  el pasado 25 de junio, en el marco de la la Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje que organizaba la International Desalination Association (IDA).

Durante el evento, se celebró un Diálogo iAgua, protagonizado por Félix Parra, Director General de Aqualia, y Alejandro Maceira, Director de iAgua.

El Director General de Aqualia da a conocer en esta ocasión las áreas de investigación en las que la compañía está centrando sus esfuerzos en materia de economía circular. Parra explica que el objetivo es hacer que una planta depuradora de aguas residuales se convierta en una fábrica de recursos y que el agua limpia sea el subproducto. En el agua desalada, también hay líneas de investigación, así como en el binomio agua-energía.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

17/05/2024 · Digitalización

Luis López desvela las estrategias de Aqualia para la eficiencia hídrica en Canarias y Baleares