Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Empresas e innovación tecnológica en la gestión eficiente de los regadíos

Empresas e innovación tecnológica en la gestión eficiente de los regadíos

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

El pasado 25 de junio, en el palacio González Campuzano de Murcia, tuvo lugar la presentación de iAgua Magazine Agro 23, donde más de 150 profesionales y expertos del sector agrícola compartieron experiencias y debates sobre los desafíos y oportunidades a las que se enfrenta la gestión del agua en la agricultura. 

Amadeu Vendrell, Jefes de Servicios de Regadío en Aqualia, participó en el panel sobre claves del tratamiento, la distribución y el uso de agua para agricultura, con la ponencia "Empresas e innovación tecnológica en la gestión eficiente de los regadíos".

Durante su intervención habló sobre el trabajo de la compañía en el ámbito de la innovación tecnológica para la gestión eficiente de los regadíos y explicó los 3 ejes de innovación que contempla Aqualia en el ámbito de la gestión del regadío: AQUA-REG para la gestión de tareas, una app de geolocalización de redes y la monitorización de estaciones de filtraje.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato