Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Félix Parra: "El 75% del EBITDA de Aqualia se produce en España, fundamentalmente en concesiones"

Félix Parra: "El 75% del EBITDA de Aqualia se produce en España, fundamentalmente en concesiones"

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

La ciudad de Valencia acogió la presentación del iAgua Magazine 19 el pasado 25 de junio, en el marco de la la Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje que organizaba la International Desalination Association (IDA).

Durante el acto, tuvo lugar un Diálogo iAgua, protagonizado por Félix Parra, Director General de Aqualia, y Alejandro Maceira, Director de iAgua.

En la charla, el Director General de Aqualia explica la distribución geográfica del negocio de Aqualia y las áreas más relevantes para el crecimiento de la compañía. Parra explica que la mayor parte del negocio se concentra en España, aunque cuentan con participación en numerosos proyectos internacionales. En este sentido, remarca la intención de continuar en esa línea, con el foco puesto en América Latina, Europa y Norte de áfrica y Medio Oriente.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato