Aqualogy Conocimiento reúne su oferta formativa externa en Aqualogy Campus

273
0
273

Aqualogy Conocimiento acaba de lanzar el microsite Aqualogy Campus, una plataforma que reúne la oferta formativa externa de la compañía para formar a los expertos del mundo del agua y el medioambiente.

El programa formativo de Aqualogy Conocimiento está destinado a un amplio público objetivo, ya que cuenta con distintos niveles de formación académica: máster, posgrado y formación profesional, que además son perfectamente compatibles con la actividad profesional. Los cursos, además, cuentan con un enfoque internacional basado en el conocimiento y la experiencia de la compañía, que se complementan con clases teóricas, casos prácticos y visitas técnicas a instalaciones.

En la actualidad la oferta se centra en el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, el posgrado en Gestión y Operación en Plantas de Tratamiento de Agua y en el Certificado de profesionalidad en montaje y mantenimiento de redes.

Aqualogy colabora con distintas instituciones para diseñar e impartir sus programas, como la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Politécnica de Madrid o Jesuïtes Educació de Barcelona.

Agbar ha integrado toda su oferta formativa a través de la marca Aqualogy, de la cual Aqualogy Development Network (ADN) forma parte como división centrada en los servicios basados en la Gestión del Conocimiento y de Personas.
 

Comentarios