Aqualogy Supply Chain suministrará reactivos para el Consorci d'Aigües de Tarragona

134
0
134

Aqualogy Supply Chain se ha adjudicado, mediante licitación pública, un contrato para el suministro de reactivos durante los próximos cuatro años en el Consorci d'Aigües de Tarragona (CAT).

En concreto, Aqualogy suministrará a la ETAP que el CAT tiene en l'Ampolla (Tarragona) alrededor de 1.200 toneladas de cloruro férrico anuales, en cisternas de 24 Tm. El contrato incluye el último trimestre de 2012 más los dos próximos años, así como dos posibles prórrogas anuales.

La ETAP que el CAT tiene en la Ampolla tiene una capacidad media en los últimos años de 70hm3/año. El CAT da cobertura a 65 municipios y 31 industrias de la provincia, lo que representa un 30% de la superficie de Tarragona y un 80% de población servida.

Esta adjudicación ayuda a Aqualogy Supply Chain a consolidarse como proveedor de reactivos y otros productos para el tratamiento del agua, el aprovisionamiento y suministro de los cuales ha empezado a hacerse a inicios de año, para las explotaciones gestionadas por las propias empresas de Agbar. La previsión es canalizar todo el aprovisionamiento de productos químicos de Agbar durante el último trimestre de 2012. 

Comentarios