Sesiones Informativas sobre el Máster en Tecnología y Gestión del Agua de Aqualogy

214
0
214

Aqualogy organiza dos sesiones informativas durante este mes de octubre, el día 17, a las 19 horas, en la Torre Agbar de Barcelona, y el día 25, a las 19 horas, en la Torre de Cristal de Madrid, sobre el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, un programa académico destinado a formar a profesionales en este sector.

El objetivo del curso es formar a profesionales del sector del agua, haciendo un especial hincapié en su gestión integral. Para ello, el curso ofrece formación especializada con un enfoque internacional e incluye el estudio de casos prácticos, visitas a instalaciones y el desarrollo de un proyecto final.

Las clases serán impartidas por un equipo docente de profesionales en activo del ámbito universitario y del sector del agua y empezarán el 23 de noviembre, en Madrid, y el 30 de noviembre, en Barcelona.

La duración del curso es de 18 meses y combina clases on line y sesiones presenciales. En concreto, las clases presenciales se realizarán una vez al mes, los viernes de 9 a 14 horas y de 15.30 a 20 horas y los sábados de 8.30 a 14.30 horas. El precio total del Máster es de 13.200 € y los mejores alumnos tendrán la oportunidad de incorporarse en Agbar.

Los contenidos del máster se agrupan en 14 áreas: gestión integral de los recursos hídricos, drenaje urbano, depuración, producción, distribución, gestión de clientes, valor ecológico y social del agua, planificación estratégica, marketing y gestión comercial, gestión económica y financiera empresarial, innovación, habilidades directivas, soluciones y tecnologías del agua, y projects management. Durante el máster, los alumnos deberán desarrollar un proyecto final.

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua es un programa desarrollado por Aqualogy, junto con Agbar, la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Comentarios