La Fundación Aqualogy y la Agencia EFE premiarán el periodismo ambiental

70
0
70

(Aqualogy) La Fundación Aqualogy patrocinará el premio de periodismo medioambiental que se convoca conjuntamente con los Premios Internacionales Rey de España. El convenio de colaboración ha sido firmado en Madrid por el vicepresidente de Aqualogy, Arsenio Olmo, y el presidente de EFE, José Antonio Vera.

El Premio Especial Iberoamericano de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible se entregará en 2013 en el marco de la trigésima edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que organizan conjuntamente EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El jurado se reunirá en enero y los premios se entregarán, como todos los años, en un acto presidido por los Reyes de España en Madrid en el primer semestre de 2013.
Periodistas de los 22 países iberoamericanos, EEUU, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Israel, Principado de Andorra y Marruecos pueden concurrir al premio medioambiental, así como a los premios Rey de España en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Fotografía y Periodismo Digital.

Junto a estos galardones, también se convoca la IX edición del Premio Don Quijote de Periodismo, que valora la calidad lingüística y el buen uso y enriquecimiento del idioma español.
 

Comentarios