Aqualogy patrocina una nueva edición de Smart City - Foro de la Nueva Ciudad, con Juan Alberto Belloch

114
0
114

(Aqualogy) El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha sido el ponente de una nueva edición del Smart City - Foro de la Nueva Ciudad, patrocinado por Aqualogy, y que se ha celebrado hoy en Madrid. La ex ministra de Defensa, Carme Chacón, ha sido la encargada de presentar al ponente. En su introducción, Chacón ha elogiado a Belloch, de quien ha dicho que es una referencia en gestión pública y municipal, regenerador del río Ebro y responsable de la llegada del AVE a Zaragoza.

El alcalde de Zaragoza ha afirmado que las ciudades son una oportunidad para el progreso y la integración social. Por este motivo, considera que la contribución que se realiza desde el entorno urbano es esencial. "Estamos en el siglo de las ciudades y los ciudadanos", ha afirmado Belloch.

Durante su intervención, el alcalde de Zaragoza ha compartido reflexiones para la salida de la crisis. Belloch ha explicado que el ideal socialdemócrata debe reconocer los cambios sociales y económicos que experimentamos, y ha defendido la necesidad de una nueva política, que se constituya como una alternativa al capitalismo financiero global.

Tras el turno de preguntas, cerró el acto el área manager de Aqualogy, Sergio Soriano, quien agradeció la presencia de todos los asistentes, y de forma especial la intervención del alcalde Belloch. 

Comentarios