Connecting Waterpeople
Xylem Water Solutions España

Se encuentra usted aquí

Xylem abre nueva oficina en Arabia Saudita

  • Xylem abre nueva oficina Arabia Saudita

Sobre la Entidad

Xylem Water Solutions España
Xylem Water Solutions España aporta soluciones globales de transporte y tratamiento en cada etapa del ciclo del agua.

Xylem ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Riyadh, Arabia Saudita. La nueva oficina es parte de la inversión de $35 millones de Xylem en la región de Oriente Medio y Norte de África. Esta iniciativa ayudará a suministrar productos, servicios y capacidades localizadas en mercados clave de toda la región.

La apertura de nuestra oficina en Arabia Saudita es un hito importante para nuestra inversión regional”, señala Vincent Chirouze, director regional de Xylem Oriente Medio y África. “Apoya nuestra estrategia a largo plazo de ofrecer soluciones sostenibles en tecnología del agua con el propósito de ayudar a resolver los desafíos que presenta este recurso en la región. La nueva oficina nos permite estar más cerca de nuestros clientes y desarrollar soluciones más inteligentes y personalizadas, que se adecuen a sus necesidades específicas, lo que también nos permite aumentar nuestras capacidades. La oficina también continúa nuestro legado de ofrecer los mismos productos y servicios de alta calidad que nuestros socios y clientes dan por descontado de parte de Xylem”.

Además de la oficina en Arabia Saudita, como parte de su plan de crecimiento, Xylem ha invertido en varias instalaciones de la región. Entre ellas se cuenta una planta de fabricación y servicios de alquiler y empresariales en Dubái, así como una oficina en Doha, Qatar. Xylem inauguró su planta manufacturera y edificio de alquiler y servicios en octubre de 2016.

La oficina de Xylem en Arabia Saudita se ubica en King Fahd Road, Al Anoud Tower, piso 12, Riyadh, Reino de Arabia Saudita.

Noticia publicada originalmente en Impeller y reproducido aquí con expresa autorización.​

La redacción recomienda

06/03/2024 · Tratamiento del Agua

Xylem Rental Nodra projekt

05/02/2024 · Digitalización

Xylem Vue Powered by GoAigua: Innovación digital en los servicios de agua urbana