La Subsecretaría de Recursos Hídricos argentina en convenio con la Municipalidad de Bahía Blanca finalizó obras en la localidad bonaerense

20
0
20

(HidricosArgentina) El objetivo de la obra ejecutada "desagües pluviales cuenca calle Zelarrayán del 2000 al 3000 - etapa II" es dotar a un sector de la ciudad con obras de conducción de los excedentes hídricos de precipitación, permitiendo así una mejor calidad de vida de los habitantes y a su vez reducir los anegamientos que se producen en distintos sectores de la ciudad produciendo daños y deteriorándola.

La obra consiste en una red de desagües pluviales conformada por un conducto troncal de hormigón armado y ramales complementarios materializados con caños de PVC. La misma se completa con sus respectivas cámaras de inspección, empalme y transición, y sumideros para calle pavimentada y sin pavimento.

La ejecución de esta trabajo, financiado por medio del Gobierno Nacional, requirió una inversión total de $ 12.950.171,48 pesos que generando puestos genuinos de trabajo, beneficia una población estimada en 16.000 habitantes y una superficie de aproximadamente 1.500.000 metros cuadrados.

Comentarios