Titulares de la actualización 2009 del Plan Hidrológico de California

162
0
162

Por primera vez en su historia, una porción del Plan Hidrológico de California está disponible en español. El Departamento de Recursos Hídricos de California acaba de publicar la versión española de los Titulares de la Actualización 2009 del Plan Hidrológico de California.

La traducción ha sido realizada por el Prof. Rafael Mujeriego, catedrático de ingeniería ambiental (jubilado) en la ETS de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. El Prof. Mujeriego ha dedicado su tiempo a la traducción de este documento en razón de su apoyo a los temas incluidos en el Plan Hidrológico y su deseo de que la audiencia española pueda beneficiarse de su contenido. Tras varios meses de trabajo y con la colaboración de Maggie Macias y Xiaojun Li, ambos del Departamento de Recursos Hídricos, el documento ha sido editado en el mismo formato que la edición inglesa. El Prof. Mujeriego se ha ofrecido a traducir los Titulares de la Actualización 2013 del Plan Hidrológico de California que está en proceso de redacción.

Los Titulares pueden obtenerse en la página Web del Departamento de Recursos Hídricos de California, en donde figuran también todos los demás documentos integrantes del Plan Hidrológico, y en la página Web de ASERSA.

Comentarios