Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

Limpieza ciudadana en Roquetas de Mar

5
38
  • Limpieza ciudadana Roquetas Mar

Sobre la Entidad

Asociación de Ciencias Ambientales
La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) es un punto de encuentro y reunión de científicos, técnicos y profesionales y se ha constituido como un actor social catalizador de iniciativas y proyectos.
Minsait
· 38
5

La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) ha colaborado en la limpieza ciudadana que se realizó el pasado sábado 2 de febrero en Roquetas de Mar (Almería) con motivo del Día Mundial de los Humedales dentro del marco del Proyecto Libera. Diferentes asociaciones y colectivos han formado parte de esta acción para reenvidicar un espacio natural tan importante como la Ribera de la Algaida, uno de los puntos clave de nidificación del Chorlitejo patinegro, Ave del Año 2019 para SEO/Birdlife. 


Recogiendo residuos en Roquetas de Mar.

Proyecto Libera: Naturaleza sin basura

El proyecto ‘LIBERA, naturaleza sin basura’ nace en el año 2017 para ayudar a frenar las consecuencias de la basura abandonada en los espacios naturales en los diferentes ecosistemas españoles. Fue creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y que se pueda, de esta manera, liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad. Para ello, desde LIBERA plantean un abordaje integral del problema, en tres ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

Basuras recogidas el pasado 2 de febrero en Roquetas de Mar.

La redacción recomienda

03/08/2018 · Cambio Climático · 225 4

Adaptación al cambio climático en zonas de montaña