Hidroconta
Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM
Regaber
SCRATS
NSI Mobile Water Solutions
Agencia Vasca del Agua
TFS Grupo Amper
KISTERS
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Molecor
Fundación Biodiversidad
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Red Control
NTT DATA
ONGAWA
Barmatec
ICEX España Exportación e Inversiones
EPG Salinas
STF
VisualNAcert
Global Omnium
Hidroconta
TEDAGUA
HRS Heat Exchangers
ESAMUR
Idrica
LACROIX
AECID
Grupo Mejoras
EMALSA
Danfoss
FENACORE
Filtralite
Rädlinger primus line GmbH
Fundación CONAMA
Gestagua
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Consorcio de Aguas de Asturias
Aqualia
AGS Water Solutions
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Xylem Water Solutions España
RENOLIT ALKORPLAN
AGENDA 21500
Baseform
ACCIONA
ISMedioambiente
Almar Water Solutions
Terranova
Sacyr Agua
ADECAGUA
Vector Energy
Minsait
Ingeteam
Sivortex Sistemes Integrals
Confederación Hidrográfica del Segura
Kamstrup
AMPHOS 21
Asociación de Ciencias Ambientales
Innovyze, an Autodesk company
GS Inima Environment
Amiblu
Catalan Water Partnership
Lama Sistemas de Filtrado
MOLEAER
Hach
Schneider Electric
Likitech
s::can Iberia Sistemas de Medición
CAF
Aganova
TecnoConverting
J. Huesa Water Technology
DATAKORUM
Fundación Botín

Se encuentra usted aquí

AZUD expande su Cultura del Agua en la 15ª edición de Fruit Attraction

  • AZUD expande Cultura Agua 15ª edición Fruit Attraction
  • Como novedad, este año la empresa ha creado un sencillo formulario web, a través del cual los visitantes podrán mejorar su experiencia durante la feria y preparar su visita, reservando tiempo con el equipo de expertos de AZUD.

Sobre la Entidad

AZUD
AZUD es referente internacional en la fabricación de sistemas de microirrigación, fertirrigación y de soluciones de filtración y tratamiento de agua para la industria.

Temas

AZUD, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el uso eficiente del agua, se prepara para participar en la 15ª edición de Fruit Attraction, el renombrado evento internacional para la comercialización de productos frescos, que tendrá lugar en Madrid los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023.

Fruit Attraction se posiciona como el epicentro mundial de la innovación, calidad y diversidad en productos frescos, convocando a operadores y retailers de todo el mundo para planificar sus campañas en un momento estratégico. AZUD aprovechará esta oportunidad para dar a conocer sus últimas tecnologías en filtración, riego de precisión, nutrición vegetal, agricultura digital y tratamiento de agua.

Con más de 20 años de experiencia en proyectos de Riego por Goteo Subterráneo, AZUD se erige como el referente nacional e internacional en este tipo de instalaciones, habiendo colaborado con miles de agricultores para incrementar la rentabilidad de sus cultivos. En el pabellón 7, stand 7C20, los asistentes podrán explorar las innovaciones de AZUD y recibir asesoramiento de su equipo de expertos para maximizar el valor de sus cultivos.

"En AZUD, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en el sector agrícola. Nuestra participación en Fruit Attraction nos permitirá compartir nuestro conocimiento y soluciones avanzadas con profesionales de todo el mundo, contribuyendo al desarrollo sostenible de la agricultura", anticipa un Javier Juarez, Director de Agronegocio de AZUD.

Para optimizar la experiencia durante la feria y preparar la visita de cada asistente, AZUD ofrece la posibilidad de reservar tiempo con los expertos en su stand de Fruit Attraction a través del formulario disponible en https://azud.com/reserva-azud-fruitattraction/, asegurándose de tenerlo todo listo y preparar la reunión de cada visitante.

Si estás interesado en elevar tus cultivos a otro nivel y conocer más sobre las últimas innovaciones en riego y filtración, te invitamos a visitar el stand de AZUD, donde su equipo de expertos estará disponible para asesorarte sobre cómo maximizar el valor de tus cultivos.

Redacción iAgua

La redacción recomienda

28/07/2023 · Agro

Beatriz Masdemont: “Esto es la agricultura digital, disponer de datos fiables en tiempo real”