Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

Anticiparse a las emergencias: Detección y gestión a tiempo de eventos

  • Anticiparse emergencias: Detección y gestión tiempo eventos

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

La gestión de eventos en la red de agua es realmente un juego de números grandes: permanece en alerta máxima las 24 horas del día, 7 días de la semana para detectar cualquier comportamiento fuera de lo común. Además, aprende contigo a identificar los problemas reales y a no generar la voz de alarma por algo que es un comportamiento dentro de lo normal.

Cada semana vemos ejemplos de este tipo en nuestros clientes y los más comunes son las fugas silenciosas en la red que probablemente habrían crecido hasta alcanzar un gran volumen perdido de agua si no se hubieran detectado a tiempo. El software Baseform está constantemente alerta, nunca duerme y es una herramienta crucial para los gestores de agua, ya que permite detectar y cuantificar a tiempo aquellas tendencias que pueden convertirse en problemas graves. En la gestión de eventos y pérdidas de agua, adelantarse a los problemas te ahorrará tiempo, dinero y agua.

Contáctanos si te interesa conocer más en detalle cómo Baseform está ayudando a los operadores de agua a optimizar la gestión de sus redes.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda