Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

Asignación de órdenes de trabajo a los eventos en la red de agua

  • Asignación órdenes trabajo eventos red agua

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

La capacidad en Baseform de poder asignar una orden de trabajo a un evento detectado en la red, como puede ser un aumento del consumo o de un caudal mínimo nocturno, constituye una funcionalidad automatizada que posibilita tiempos de respuesta muy rápidos aportando valor concreto en la gestión del agua de muchos de nuestros clientes. Esta capacidad de asignar incidencias rápidamente a un evento en la red permite al equipo de O&M y a cualquier persona de la empresa de agua poder diferenciar si el agua perdida procede de fugas, reventones u otras anomalías, con una visión clara de las causas (cuando están disponibles) mientras los volúmenes de pérdidas se van acumulando continuamente.

De este modo, los usuarios van más allá de las estimaciones de las pérdidas de agua establecidas y son capaces de hacer uso de cifras objetivas y de generar indicadores de rendimiento fiables para priorizar sus acciones. La interacción recurrente con Baseform se va optimizando continuamente, permitiendo una mejora en el rendimiento de la detección de eventos. Además, el software permite a los responsables de la toma de decisiones definir las mejores estrategias posibles para reducir las pérdidas de agua y facilitar el camino hacia una gestión del agua eficiente.

Contáctanos si te interesa conocer en detalle cómo Baseform está ayudando a los operadores de agua a optimizar la gestión de sus redes y a maximizar el retorno de la inversión, aprovechando al máximo los datos disponibles.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda