Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

Baseform automatiza las inspecciones de alcantarillado aumentando su fiabilidad y ahorrando tiempo

  • Baseform automatiza inspecciones alcantarillado aumentando fiabilidad y ahorrando tiempo

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

Para las inspecciones de la red de alcantarillado donde ya se han detectado y clasificado fallos según los estándares de evaluación para sistemas de drenaje y alcantarillado (PACP, RERAU, norma de la UE o cualquier otra) Baseform es capaz de automatizar la clasificación en base al conjunto de inspecciones de alcantarillado con defectos ya clasificados que se han registrado.

Nuestro software permite al analista y operador de la empresa de servicios de agua probar en cualquier momento diferentes fórmulas, ponderar los tipos de fallos y además, elegir cualquier fórmula de clasificación específica para reflejar las prioridades o normativas cambiantes. Este es el punto de partida para una predicción de condiciones altamente enfocada, lo que permite al usuario analizar desde diferentes ángulos según el efecto que se está explorando, por ejemplo, centrarse solo en los defectos estructurales o en las obstrucciones de tubería, etc.

Aprovechar al máximo los datos disponibles es la forma más rápida de tomar decisiones que ahorrarán tiempo, energía y recursos.

Contáctanos si te interesa conocer en detalle cómo Baseform está ayudando a los operadores de agua a optimizar la gestión de sus redes.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda