Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

Baseform estará en el Congreso Mundial del Agua de la IWA, en Copenhague

  • Baseform estará Congreso Mundial Agua IWA, Copenhague

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

El evento más importante del mundo para los profesionales del agua es del 11 al 15 de septiembre, en Bella Center, Copenhague, Dinamarca, y Baseform estará presente en asociación con Grundfos.

Lo digital será el centro del escenario. Mejor dicho, cómo democratizar la mejor gestión del agua mediante el aprovechamiento de datos económicos, fácilmente disponibles, rápidos para implementar y análisis inteligentes.

Esperamos poder ayudar al mundo a dar este salto.

Ven a visitarnos y no te pierdas la participación de Ramon Dolz en el evento.

Resumen del programa.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda