Como parte de su entorno de gestión de eventos y las zonas de medición sectorizadas (DMA por sus siglas en inglés), Baseform incluye una herramienta de Balance Hídrico que permite la introducción automatizada o manual del desglose por componentes individuales de lo que hay entre el agua suministrada a la red y el agua vendida o perdida: agua de ingresos y no de ingresos, para ser precisos. La herramienta es un reflejo de la metodología formal promovida por la International Water Association (IWA) y la American Water Works Association (AWWA), entre otras, para informar, medir y analizar las pérdidas de agua.
La AWWA mantiene una hoja Excel de libre acceso para hacer un seguimiento de esas cantidades, la herramienta de auditoría del agua de la AWWA, utilizada por un gran número de empresas de servicios públicos de todo EE.UU. como formato de notificación preferido o, en algunos lugares, obligatorio.
Hemos lanzado una actualización de nuestro Balance Hídrico que permite importar y exportar directamente a archivos Excel de auditoría de agua AWWA. Nuestros clientes pueden ahora tener lo mejor de ambos mundos - utilizar cálculos automatizados en Baseform para un análisis de componentes disponible continuamente - y una herramienta online, con la compatibilidad del formato oficial AWWA. También pueden simplemente importar todos sus informes anteriores a Baseform y disponer de los datos interactivos en línea.
