La empresa de Servicios Públicos del Condado de Rutherford (CUDRC) ha renovado su contrato con Baseform por tres años más. En 2020, CUDRC implementó nuestro software con objeto de monitorizar su red de agua en tiempo real, consiguiendo reducir significativamente sus pérdidas de agua y realizar análisis predictivos a largo plazo para su estrategia de renovación de tuberías. CUDRC ha logrado disminuir notablemente el ANR con Baseform, basándose en los datos de GIS, SCADA y telelectura totalmente integrados, consiguiendo identificar y remediar a tiempo los eventos en la red, desde pequeñas fugas hasta grandes roturas, además de lograr mantener su exigente estrategia para reducir las pérdidas.
En Baseform nos sentimos muy orgullosos de los objetivos conseguidos y de poder continuar trabajando en nuevos desafíos con el equipo de CUDRC en los próximos años.
Contáctanos si te interesa conocer en detalle cómo Baseform está ayudando a los operadores de agua a optimizar la gestión de sus redes y a reducir su ANR aprovechando al máximo sus datos disponibles.