Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

GALASA es el nuevo cliente de Baseform en Andalucía

  • GALASA es nuevo cliente Baseform Andalucía

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

GALASA, la empresa pública de Gestión de Aguas del Levante Almeriense, comenzará a trabajar con Baseform para la mejora de la gestión del agua.

En Baseform, seguimos comprometidos en ayudar a municipios en la gestión del agua y trabajaremos con GALASA para mejorar la gestión del agua en los municipios de Carboneras y Mojácar. Nuestro software inteligente brindará apoyo crucial en la depuración de sus datos, la detección de eventos y el cálculo de balances hídricos en contínuo. En un momento de escasez de recursos hídricos, GALASA se compromete a proporcionar un servicio de agua de calidad, eficiente y sostenible.

Estamos seguros de que la implementación de Baseform contribuirá al aumento del rendimiento de la red y a la consecución de los objetivos de GALASA. Damos una cálida bienvenida al equipo de GALASA y estamos emocionados de colaborar juntos. ¡A por más éxitos en el futuro!

Póngase en contacto para descubrir cómo su empresa de servicios públicos también puede beneficiarse de Baseform.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda