Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

"Lo que me gusta de Baseform: es democrático. Todos tienen acceso a los mismos datos"

  • "Lo que me gusta Baseform: es democrático. Todos tienen acceso mismos datos"

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

Esta cita reciente de Luis Adão de SMAS Almada, uno de nuestros clientes de servicios públicos, resume un objetivo clave de cómo se diseñó Baseform: escucharlo de uno de nuestros usuarios nos enorgullece humildemente. «Todos en la empresa de servicios públicos tienen acceso a los mismos datos e información».

Cuando nos dispusimos a crear este software, estaba claro que era necesario superar un gran obstáculo en las empresas de servicios públicos: los silos de datos, conocimientos y decisiones perpetuados por el software existente, viviendo en un aislamiento funcional dentro de sus respectivas unidades de negocio.

Diseñamos Baseform para que todos esos datos pudieran sincronizarse, reconciliarse y aprovecharse fácilmente sin requerir una «integración» pesada, un sinónimo de un proceso largo, costoso y doloroso que a menudo ni siquiera alcanza su objetivo antes de las nuevas versiones del software del componente o se libera el hardware y debe comenzar de nuevo.

Baseform Data Sync, nuestra tecnología clave detrás de esta revolución silenciosa, es lo que permite la democratización de la que habla nuestro usuario anterior. Esto es lo que proponemos a nuestros clientes: déjenos manejar sus datos, para que usted y todo su personal puedan concentrarse en los resultados.

Póngase en contacto para averiguar cómo su empresa de servicios públicos también puede beneficiarse de Baseform.

La redacción recomienda