Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

"Más prevención, menos reacción: nuestro balance hídrico pasó de supuesto a real"

  • "Más prevención, menos reacción: nuestro balance hídrico pasó supuesto real"

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

Calcular el balance hídrico en un sector o en todo el sistema es un ejercicio crucial para impulsar la gestión de pérdidas de agua y garantizar que las estrategias de operación y mantenimiento se prioricen donde más se necesitan. Sin embargo, hecho de la manera tradicional, el balance hídrico no solo requiere mucho tiempo; se basa en la estimación de varias incógnitas clave, de las cuales las más influyentes son: pérdidas reales (pérdidas de fondo y volumen de eventos) e imprecisiones de medición.

Baseform no solo ofrece un marco de balance de agua automatizado y continuamente actualizado para administrar un sistema y sus sectores (DMA u otros), sino que, lo que es más importante, elimina la estimación de pérdidas reales y las imprecisiones de medición. Su inteligencia artificial monitorea continuamente cada sector medido para

(i) identificar cada evento y medir con precisión el volumen perdido;

(ii) medir continuamente el caudal mínimo nocturno; y el software examina continuamente todos los medidores de los clientes para evaluar de manera confiable el error de medición, aprovechando una amplia biblioteca de curvas de error de medidor.

El sistema es tan efectivo que los directores de operaciones nos dicen que administran sus redes desde nuestro correo electrónico de informe semanal de pérdida de agua. En lo que a nosotros respecta, eso es lo que realmente importa.

Póngase en contacto para averiguar cómo su empresa de servicios públicos también puede beneficiarse de Baseform.

La redacción recomienda