Connecting Waterpeople
Baseform

Se encuentra usted aquí

Santarém amplía su cobertura de vigilancia en la red de agua

  • Santarém amplía cobertura vigilancia red agua

Sobre la Entidad

Baseform
Baseform es una nueva generación de software, haciendo realidad la transformación digital del sector del agua. Enfocado a los principales retos de gestión de los sistemas de agua y saneamiento. Baseform ya está presente en 4 continentes.

Hasta ahora un usuario enfocado en la gestión de facturación y contadores de clientes, Aguas de Santarém renueva su contrato con Baseform extendiendo el uso actual del software para cubrir la monitorización completa y la gestión operacional de más de 1.100 kilómetros de tuberías. Con la renovación de su contrato con Baseform, se prepara para dar un nuevo salto cualitativo en la gestión de su sistema de abastecimiento: desde la optimización de la distribución hasta la detección de fugas y la garantía de un servicio ininterrumpido, afianzando el camino hacia niveles exigentes de eficiencia y sostenibilidad para los servicios de agua prestados.

¡Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de poder contribuir con Águas de Santarém en la gestión inteligente del agua!

Contáctanos si te interesa conocer en detalle cómo Baseform está ayudando a los operadores de agua a optimizar la gestión de sus redes y a maximizar el retorno de la inversión aprovechando al máximo los datos disponibles.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda