Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructuras, ha anunciado hoy nombramientos ejecutivos.
Kristin Fallon se une a Bentley como directora de marketing, con sede en Annapolis, Maryland. Recientemente, Fallon fue directora global de marca y marketing digital en GE HealthCare, una empresa de software y tecnología médica de 18.000 millones de dólares. Entre otros muchos logros, dirigió el cambio de marca de la empresa como parte de su separación de GE, por lo que fue nombrada Comunicadora del Año por la Asociación Nacional de Anunciantes. Antes de trabajar en GE, pasó diez años en la ayuda internacional, dirigiendo el marketing y las comunicaciones de proyectos de desarrollo social, medioambiental y económico en Asia y África. Fallon se licenció en Económicas por la Universidad Wake Forest y obtuvo un MBA en la Universidad de Maryland. Es miembro del consejo del Centro de Creación de Valor Social de la universidad y miembro del consejo de la Asociación Internacional de Publicidad.
Fallon sucede a Chris Bradshaw, que asume el cargo recién creado de director de sostenibilidad, con sede en Easton (Maryland), reuniendo las iniciativas de sostenibilidad y educación de Bentley, con el objetivo de capacitar a los usuarios de Bentley para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, garantizando al mismo tiempo que la próxima generación de ingenieros disponga de las herramientas y los conocimientos necesarios para triunfar.
"Es gratificante que Bentley Systems haya atraído a talentos de talla mundial para situar a la organización en una posición sólida de cara a nuestra próxima fase de crecimiento"
Colin Ellam se incorpora como consejero delegado de Cohesive, el negocio integrador digital de Bentley, con sede en Manchester (Reino Unido). Más recientemente, Ellam ocupó el cargo de director global de nuclear en Capgemini. Anteriormente, dirigió el negocio de proyectos de capital de Accenture en el Reino Unido, prestando servicios de consultoría y tecnología para el sector de las infraestructuras, incluidos el transporte, los servicios públicos y la energía. Ellam ha trabajado en muchas zonas geográficas, como Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa y África, y ha vivido y trabajado en Estados Unidos durante tres años. Sucede a Mark Bew, que pasa a desempeñar un papel de asesor, tras haber convertido Cohesive en una organización mundial de más de setecientos colegas en quince países.
Oliver Conze se incorpora como vicepresidente sénior de Bentley Infrastructure Cloud, con sede en Heidelberg (Alemania). Recientemente, Conze fue director de producto en Customs4trade, una empresa emergente de SaaS B2B que automatiza la gestión del comercio internacional, donde fue responsable de producto, tecnología y operaciones. Anteriormente, Conze trabajó quince años en SAP, donde ocupó diversos puestos ejecutivos en gestión de productos, estrategia de cartera y éxito de clientes. Conze obtuvo un máster en Ingeniería Industrial en el Instituto de Tecnología de Karlsruhe, un máster en Ciencias de la Gestión en la Universidad de Stanford y un doctorado en la Universidad de St. Gallen.
Nicholas Cumins, director de operaciones de Bentley, afirmó: «Este es un momento crucial para el sector de las infraestructuras y un momento apasionante para dedicarse al software de ingeniería de infraestructuras. Es gratificante que Bentley Systems haya atraído a talentos de talla mundial para situar a la organización en una posición sólida de cara a nuestra próxima fase de crecimiento y ayudar a nuestros usuarios de las principales organizaciones de infraestructuras del mundo a diseñar, construir y explotar infraestructuras más sostenibles y resistentes».