Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
CETA2020
Consulta el avance del programa y compra ya tu entrada con descuento.

Bentley Systems y Topcon Positioning Systems constituyen conjuntamente Digital Construction Works

1
46
  • Bentley Systems y Topcon Positioning Systems constituyen conjuntamente Digital Construction Works
  • La nueva empresa mundial presenta servicios de integración digital, con el fin de mejorar los flujos de trabajo digitales innovadores de las constructoras.

Sobre la Entidad

Bentley Systems
Nuestros productos de modelado de sistemas de agua y aguas residuales han proporcionado a los profesionales de la hidráulica de todo el mundo herramientas avanzadas para planificar, diseñar, mantener y operar infraestructuras hidráulicas.
· 46
1

Bentley Systems, proveedor líder a nivel mundial de software integral y servicios de gemelos digitales en la nube destinados a generar avances en el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, en conjunto con Topcon Positioning Systems, líder mundial en tecnología de posicionamiento para el sector de la construcción y la topografía, anunciaron que su empresa conjunta “Digital Construction Works”, creada recientemente, está lista para estrenarse en el mercado con un equipo mundial completo de expertos en construcción digital que han sido colaboradores de Bentley Systems y Topcon, respectivamente. Digital Construction Works ofrece servicios de automatización, integración y creación de gemelos digitales mediante un cartera de softwares y servicios de nube específicos de Topcon, Bentley y otros proveedores, a fin de aprovechar el potencial innovador de constructioneering para industrializar la construcción.

Bentley Systems y Topcon unieron fuerzas en el 2016 para desarrollar juntos una integración mejorada entre sus respectivos servicios de nube MAGNET y ProjectWise, de modo que los flujos de trabajo de ingeniería y construcción se pudieran integrar para mejorar el rendimiento y la calidad de los proyectos. Desde entonces, Bentley y Topcon han presentado constantemente innovaciones en “4D” relacionadas con topografía, modelado de la realidad, programación y logística, presentación de trabajos, control de máquinas y garantía progresiva para la construcción. En el 2017, estrenaron en conjunto las Academias de Constructioneering, lo que incluye instalaciones de “entornos aislados” de Topcon en todo el mundo, para que los profesionales de la construcción experimenten, en primera fila, nuevas prácticas recomendadas digitales. Durante el 2018, las empresas integraron la adquisición de SYNCHRO de Bentley y ClearEdge3D de Topcon en opciones de constructioneering.

Ahora, Digital Construction Works cuenta con los recursos necesarios para incorporar a sus expertos en los equipos de los proyectos principales de las constructoras, a fin de fomentar el avance y la optimización de los procesos de constructioneering con el propósito de entregar mejores resultados basados en el diseño. A través de sus servicios de integración digital, destinados conectar y automatizar los procesos actuales de las constructoras mediante constructioneering, Digital Construction Works puede optimizar los mejores proyectos, a la vez que permite institucionalizar estos flujos de trabajo digitales en toda la cartera de proyectos de una constructora.

Al mismo tiempo, la experiencia que ganó Digital Construction Works guiará a Bentley Systems y Topcon para priorizar sus inversiones de desarrollo en software de constructioneering. Digital Construction Works está liderada por el director ejecutivo Ted Lamboo, anteriormente vicepresidente sénior de asociaciones estratégicas para Bentley Systems, y el director de operaciones Jason Hallett, exvicepresidente de construcción digital y desarrollo comercial para Topcon.

Greg Bentley, director ejecutivo de Bentley Systems, señaló: “Cuando nosotros, junto con Topcon, reconocimos la oportunidad de constructioneering para, finalmente, industrializar la ejecución de proyectos de capital, nos comprometimos a desarrollar estos requisitos de software. De hecho, nuestras nuevas capacidades de software hacen posible la construcción de gemelos digitales, lo que fomenta la unión del contexto digital, los componentes digitales y la cronología digital. Lo que queda, en cuanto a la digitalización de la construcción de infraestructura, es que el personal y los procesos de los constructores aprovechen esta tecnología. Topcon y nosotros ya hemos comprometido muchos de nuestros mejores recursos, profesionales experimentados tanto en construcción como en software, para trabajar en conjunto como obreros virtuales, a fin de fomentar el avance innovador de la integración digital necesario. La empresa conjunta Digital Construction Works cuenta con todo el compromiso de capital y administrativo de ambas empresas, lo que multiplica sus fortalezas únicas para demostrar todo el potencial de constructioneering a fin de cerrar las brechas mundiales de infraestructura.

Ray O’Connor, presidente y director ejecutivo de Topcon Positioning Systems, señaló: “Lo que Topcon y Bentley Systems comenzaron en los últimos años se realizó con la finalidad de cambiar las mentalidades y los procesos sobre cómo abordamos la construcción, y esa colaboración derivó en el desarrollo de esta empresa conjunta. La creación de Digital Construction Works se alinea a la perfección con nuestro objetivo de ayudar a la industria a satisfacer exitosamente las demandas de infraestructura a través de innovaciones tecnológicas. A través de la nueva organización, las empresas tendrán la oportunidad de integrar capacidades de hardware y software para implementar nuevas tecnologías de forma más rápida y eficiente, a fin de lograr mejoras de productividad con mayor rapidez. Gracias a servicios personalizados para satisfacer las necesidades individuales de una organización, se puede lograr fácilmente una implementación generalizada y mejoras tecnológicas. Nos complace realizar este recorrido con Bentley Systems, destinado a fomentar el avance de la industria”.

La redacción recomienda

15/10/2018 · Eventos · 123 1

Year in Infrastructure Conference 2018 Highlights