La Empresa Pública Social de Agua Potable y Saneamiento Básico inaugura Oficinas Comerciales en El Distrito 8

84
0
84
  • Panorama de la ciudad de El Alto (wikipedia)

(AAPS) La Empresa Pública Social de Agua Potable y Saneamiento Básico EPSAS recientemente intervenida, inauguró el pasado martes 30 de abril sus nuevas oficinas comerciales y maquinaria en el camino a Senkata, Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del Ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, Ing. Edson Solares, Interventor de Epsas, Ing. Andres Zegada, Gerente El Alto de Epsas, Ing. Jorge Chávez, Sub-alcalde del Distrito 8 Carmelo Guarachi, Presidente de la Junta de vecinos de El Alto, Javier Ajno, vecinos del lugar y personal de la empresa EPSAS.

“Estas oficinas van a atender varios servicios con estrategias de acercamiento a la población de la ciudad de El Alto a través de los dirigentes de la Fejuve El Alto y los Subalcaldes”, manifestó el Ing. Chavez, actual responsable de la Gerencia El Alto.

Asimismo Javier Ajno, presidente de Fejuve El Alto al tomar la palabra con gran felicidad acotó “la prestadora de servicios de agua está más cerca a la población, a la gente más humilde, la gente antes tenía que levantarse muy temprano para tener aguita y ha sido muy sacrificado, hoy estamos muy contentos con esta nueva oficina, agradecemos a los ingenieros y especialmente al compañero Edson Solares, alteño que tiene el compromiso de trabajar por El Alto con su gran desprendimiento y dedicación”.

“Garantizaremos el servicio de calidad como una pedido expreso de la máxima autoridad de nuestro país”, aseveró el actual interventor de Epsas, Ing. Andres Zegada.
En el cierre del programa de inauguración el Ministro de Medio Ambiente y Agua recalcó la importancia de que con hechos se está cumpliendo lo que se dijo de palabra: “mejorar los servicios de Epsas que se encuentra intervenida. Lo que queremos es que Epsas se acerque a su pueblo, y aquí estamos en este acto de inauguración de estas oficinas mostrando hechos concretos”.

Con la apertura de esta nueva sucursal, la empresa pone a disposición de la población alteña, especialmente a los vecinos del Distrito 8, un espacio acogedor, de fácil accesibilidad, y con la infraestructura y el personal necesarios para dar un mejor servicio de información, elaboración de contratos, reclamos y pago de sus facturas.

Comentarios