Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

CAF financia obras de agua y saneamiento en la provincia argentina de Córdoba

  • CAF financia obras agua y saneamiento provincia argentina Córdoba

Sobre la Entidad

CAF
CAF respalda los esfuerzos que realizan los países de la región para asegurar a toda la población el acceso a servicios adecuados de agua potable y saneamiento, y consolidar una visión integral del manejo de los recursos hídricos.

CAF -banco de desarrollo de América Latina- es un aliado estratégico de la Provincia de Córdoba para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y promover su competitividad. Prueba de ello, es el apoyo con un financiamiento de USD 49 millones que impulsó las obras de Rehabilitación Integral del Canal Los Molinos y de USD 75 millones al Programa de Infraestructura de Conectividad Vial.

Una delegación de CAF, encabezada por Christian Asinelli, Vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica, y Santiago Rojas, Representante en Argentina, realizó un recorrido por el canal Los Molinos, obra financiada por CAF que beneficia a 800 mil habitantes de la ciudad de Córdoba y alrededores mediante el mejoramiento de la cobertura, confiabilidad y flexibilidad de la prestación de los servicios de agua potable.

Posteriormente, CAF participó de la presentación del Programa de Infraestructura de Conectividad Vial de la Provincia de Córdoba, al que otorgó oportunamente un financiamiento de USD 75 millones.

La redacción recomienda