Diálogos del Agua España – América Latina y el Caribe

Carlos Mario Gómez: «En América Latina hay una mayor conciencia de la sociedad sobre el agua»

La tercera edición de los Diálogos del Agua América Latina-España celebrada el pasado 23 de octubre reunió en la Casa de América a ministros de España, Costa Rica, Bolivia y Panamá, a altos funcionarios y a representantes de instituciones del sector privado para debatir y encontrar nuevas fórmula...

La tercera edición de los Diálogos del Agua América Latina-España celebrada el pasado 23 de octubre reunió en la Casa de América a ministros de España, Costa Rica, Bolivia y Panamá, a altos funcionarios y a representantes de instituciones del sector privado para debatir y encontrar nuevas fórmulas para lograr un pacto político de alto nivel que garantice la seguridad hídrica.

Durante el acto, iAgua entrevistó a Carlos Mario Gómez, Profesor y Director del Departamento de Economía en la Universidad de Alcalá, que habla sobre qué puede aprender España de América Latina en la gestión del agua.

Síguenos en Google Discover