Diálogos del Agua España – América Latina y el Caribe

Ramiro Aurín: «En España hemos entendido que gestionar bien el agua pasa porque esté a salvo»

La tercera edición de los Diálogos del Agua América Latina-España celebrada el pasado 23 de octubre reunió en la Casa de América a ministros de España, Costa Rica, Bolivia y Panamá, a altos funcionarios y a representantes de instituciones del sector privado para debatir y encontrar nuevas fórmula...

La tercera edición de los Diálogos del Agua América Latina-España celebrada el pasado 23 de octubre reunió en la Casa de América a ministros de España, Costa Rica, Bolivia y Panamá, a altos funcionarios y a representantes de instituciones del sector privado para debatir y encontrar nuevas fórmulas para lograr un pacto político de alto nivel que garantice la seguridad hídrica.

Durante el acto, iAgua entrevistó a Ramiro Aurín, Director General del Observatorio de los Servicios Urbanos (OSUR), que opina sobre cómo puede beneficiarse América Latina de la experiencia española en la gestión del agua.

Síguenos en Google Discover