Ya está disponible la web del proyecto OFREA, destinado a la mejora de la calidad del agua depurada para su reutilización en zonas costeras

109
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • El proyecto OFREA, que está destinado a la mejora de la calidad del agua depurada para fomentar su reutilización en zonas costeras, ya tiene página web. 

El proyecto de I+D OFREA, enmarcado en el programa LIFE+ de la Unión Europea, está liderado por ACCIONA Agua y cuenta con la colaboración de ESAMUR (Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia).

OFREA cuenta con el departamento de I+D+i de ACCIONA Agua para desarrollar técnicas de desalinización que aumenten la calidad y los usos del agua depurada y reduzcan el consumo de energía.

A partir de ahora, podrán seguirse todo tipo de novedades relacionadas con el proyecto en la página: http://www.life-ofrea.com/

Más información sobre el proyecto OFREA  

Comentarios