Arias Cañete se reúne con la ministra marroquí de Energía, Agua y Medio Ambiente, Hakina El Haite

63
0

Sobre la Entidad

MAPAMA
El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España es el departamento competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de agua.
  • Arias Cañete junto a la ministra marroquí, Hakina El Haite.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha mantenido un encuentro en Varsovia (Polonia) con la ministra marroquí de Energía, Agua y Medio Ambiente, Hakina El Haite, en el marco dela 19ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático(COP 19) que concluye este viernes.

Durante esta jornada, el ministro ha intervenido en la reunión de Coordinación Comunitaria y se ha entrevistado con el titular portugués de Medio Ambiente y Energía, Moreiro da Silva.

El tramo ministerial de la 19ª COP se ha puesto en marcha esta semana en Varsovia con el objetivo de sentar las bases para un futuro acuerdo que deberá ser adoptado en 2015 en la Cumbre de París, y que entrará en vigor en 2020.

Comentarios