Hidroconta
Connecting Waterpeople
Likitech
FENACORE
ONGAWA
Fundación Botín
Filtralite
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Kamstrup
Asociación de Ciencias Ambientales
GS Inima Environment
HRS Heat Exchangers
SCRATS
Consorcio de Aguas de Asturias
EPG Salinas
Agencia Vasca del Agua
NSI Mobile Water Solutions
Regaber
Catalan Water Partnership
ESAMUR
AGS Water Solutions
Confederación Hidrográfica del Segura
CAF
VisualNAcert
Hach
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición
Hidroconta
Global Omnium
STF
Vector Energy
Saint Gobain PAM
Almar Water Solutions
Lama Sistemas de Filtrado
Gestagua
TecnoConverting
Amiblu
Danfoss
Idrica
KISTERS
Sivortex Sistemes Integrals
ISMedioambiente
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
NTT DATA
Minsait
Aganova
Innovyze, an Autodesk company
Red Control
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sacyr Agua
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ICEX España Exportación e Inversiones
TEDAGUA
Molecor
AGENDA 21500
EMALSA
Rädlinger primus line GmbH
ACCIONA
LACROIX
Schneider Electric
Terranova
Fundación CONAMA
MOLEAER
Grupo Mejoras
AECID
RENOLIT ALKORPLAN
Xylem Water Solutions España
Ingeteam
ADECAGUA
Fundación Biodiversidad
Barmatec
Aqualia
TFS Grupo Amper
DATAKORUM

Se encuentra usted aquí

Paula Matellanes: "'Matilda' ha servido para concienciar sobre el consumo sostenible del agua"

Paula Matellanes: "'Matilda' ha servido para concienciar sobre el consumo sostenible del agua"

Sobre la Entidad

Canal de Isabel II
Canal de Isabel II es la empresa pública responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. Cuidamos nuestra Comunidad gestionando el agua de todos con transparencia, eficiencia y sostenibilidad.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

En la categoría de Mejor Campaña de Publicidad, el ganador en 2018 ha sido Canal de Isabel II por “Matilda. Súmate al Reto del Agua”, un premio que entregó Javier Martínez Molina, director de Ecogestiona.

Los candidatos que aspiraban al Premio iAgua a la Mejor Campaña de Publicidad fueron:

  • Aqualia, por #CompromisoAqualia.
  • Canal de Isabel II, por “Matilda”.
  • Danfoss por “Optimización Energética de Sistemas de Desalación”.
  • Iwater por “Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua”.
  • Fundación We Are Water, por “We Art Water Festival”.

El premio fue recogido por Paula Matellanes de la Subdirección de Comunicación de Canal de Isabel II.

Roca Madrid Gallery fue escenario un año más de la quinta edición de los Premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en materia de comunicación en el sector del agua.

Redacción iAgua

La redacción recomienda

05/05/2023 · Innovación

Mariano González: “Agua y energía es la garantía de futuro”