Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Perspectivas en la I+D relacionadas con la identificación de SARS-COV2 en aguas residuales

  • Perspectivas I+D relacionadas identificación SARS-COV2 aguas residuales

Sobre la Entidad

Catalan Water Partnership
Cluster del agua de Cataluña. Asociación sin ánimo de lucro formada por empresas y centros de conocimiento que operan en el sector del uso sostenible y el tratamiento del agua que tiene la misión de mejorar la competitividad global de sus asociados.

El IDRA (Instituto de Investigación del Agua) de la Universidad de Barcelona (UB) juntamente con el Catalan Water Partnership (CWP) organiza un debate sobre Perspectivas actuales y futuras en la I + D relacionada con la identificación de SARS-COV2 en aguas residuales el próximo 2 de junio a las 12:00.

La bienvenida ira a cargo de Lluís Ridao, Director de la Agencia Catalana del Aigua (ACA), el Dr. Jordi García Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Barcelona (UB), el Dr. Miquel Vidal Espinar, Decano de la Facultat de Química de la Universidad de Barcelona y Jordi Cros, Presidente del CWP. El debate será moderado por Xavier Amores, Director del Catalan Water Partnership.

Contaremos con la participación de los siguientes ponentes Marc Moliner, Jefe del Departamento de Estrategia y Regulación Área Saneamiento de la Agencia Catalana del Aigua (ACA), Lluís Corominas, Investigador Científico en el Área de Tecnologías y Evaluación del Instituto Catalán de Investigación del Agua (ICRA), Gabriel Anzaldi, Director de Desarrollo Científico y Tecnológico de Eurecat, Rosina Gironès, Directora del grupo de investigación de la Universidad de Barcelona (UB), Rosa Maria Pinto, Doctora en Biología en la Universidad de Barcelona (UB) y Carlos Montero, Director técnico de Cetaqua.

Puede realizar su inscripción aquí.

La redacción recomienda