Autoridades locales de la provincia de Jaén visitan la Fundación CENTA

20
0
20

Temas

(CENTA) Invitados por la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, una delegación de autoridades locales de la provincia de Jaén visitó el pasado miércoles 20 de junio las instalaciones del Centro Experimental de I+D+i de la Fundación CENTA en Carrión de los Céspedes al objeto de sondear posibles soluciones a los problemas relacionados con la depuración de las aguas residuales en sus respectivos municipios.

La variedad de sistemas de depuración de aguas residuales, tanto extensivos como intensivos, presentes en el Centro Experimental permite ofrecer respuesta adecuada a cada una de las situaciones que se presentan en los sistemas de depuración implantados, especialmente, en los pequeños núcleos de población.

La delegación estaba compuesta por los alcaldes de los municipios de Huesa, Hinojares y Quesada, éste último acompañado por dos ediles de su corporación. Además de los representantes municipales, componían esta delegación un representante de la Asociación de desarrollo rural Sierra de Cazorla y el Gerente de la Dirección Provincial del Agua de Jaén acompañado por el Jefe de Servicio de la mencionada dirección provincial.

Comentarios