Connecting Waterpeople
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)

Se encuentra usted aquí

El CENTER entra a formar parte de la European Irrigation Association (EIA)

  • CENTER entra formar parte European Irrigation Association (EIA)

Sobre la Entidad

Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Centro tecnológico especializado en normalización y ensayo de materiales y equipos de riego. Dependemos de la Subdirección General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Temas

El Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER) ha entrado a formar parte de la European Irrigation Association (EIA). La Asociación Europea de Riego fue oficialmente establecida en Bruselas, Bélgica, el 5 de junio de 2013.

La EIA está activa en tres niveles: normas, estándares y pruebas.

La EIA, a través de organizaciones nacionales encargadas de las normas y mediante contactos directos con los comités de trabajo de CEN e ISO, contribuye al establecimiento de normas y estándares internacionales integrales y orientados a la calidad.

Educación, certificación e información y comunicación

El CENTER es un centro de referencia en la elaboración de normas relacionadas con equipos y materiales de riego, realización de ensayos y desarrollo de nuevas técnicas y bancos de ensayo por lo que nuestra participación resultaba imprescindible para estar al tanto, a nivel europeo de todo lo relacionado con las materias anteriores.

Puedes obtener más información en este email.

La redacción recomienda

29/07/2022 · Agro

"El SIAR permite la optimización del uso del agua, el ahorro y la eficiencia hídrica y energética"