Connecting Waterpeople
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)

Se encuentra usted aquí

El CENTER mantiene una nueva reunión telemática sobre "Gestión de proyectos de Obras de Riego"

  • CENTER mantiene nueva reunión telemática "Gestión proyectos Obras Riego"
    Canal de Navarra.

Sobre la Entidad

Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Centro tecnológico especializado en normalización y ensayo de materiales y equipos de riego. Dependemos de la Subdirección General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El pasado 8 de septiembre de 2021 tuvo lugar vía telemática una nueva reunión del Subgrupo de Trabajo 7.1 “Gestión de proyectos de Obras de Riego” del Comité de normalización CTN 318.  

En la misma se detalló la fase avanzada en la que se encuentra la redacción de los pliegos base dentro de los distintos grupos establecidos y del esfuerzo que se ha hecho en cooperación SEIASA - TRAGSA para su elaboración como punto de partida. Se ha tratado que todos tengan una estructura e índice común de forma que el contenido sea lo más útil, preciso y fácil de manejar.

Los pliegos base se subirán a e-comités para que se puedan empezar a revisar por parte de los expertos del GT7.1 en primera instancia, y posteriormente trabajar en la definición final de los mismos con todos los expertos del GT7.

Más información aquí.

 

La redacción recomienda

29/07/2022 · Agro

"El SIAR permite la optimización del uso del agua, el ahorro y la eficiencia hídrica y energética"