Connecting Waterpeople
Centro Nacional de Tecnología del Regadío (CENTER)

Publicado el Informe UNE "Índice de Proyectos de Obras de Riego"

  • Publicado Informe UNE "Índice Proyectos Obras Riego"

Sobre la Entidad

Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Centro tecnológico especializado en normalización y ensayo de materiales y equipos de riego. Dependemos de la Subdirección General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Acaba de salir publicado el Informe UNE 318003 2021 IN “Índice de Proyectos de Obras de Riego” que ha sido elaborado en el grupo de trabajo 7 “Obras de riego” del CTN 318.

El objetivo de este Grupo de trabajo es la elaboración de un Pliego de Condiciones único y consensuado que garantice el aseguramiento de la calidad en las obras de riego, dando solución a los problemas más importantes que se encuentran en las redes de riego, tanto en la fase de proyecto como en la ejecución y mantenimiento.

El Índice de Proyectos de Obras de Riego es un documento de contenidos mínimos que debe tener un proyecto de regadío, que sirva de referencia para cualquier proyecto futuro, y asegure unos requisitos mínimos de calidad.

Los trabajos para la elaboración del futuro Pliego de Condiciones único continúan en el GT 7 con la participación de numerosos expertos.

Más información.