La CEOE propone un plan para resolver el déficit existente en las infraestructuras del ciclo integral del agua

456
0
456

"La inversión en infraestructuras es un factor clave como determinante de la productividad", es una de las conclusiones que aparecen en el informe elaborado por la Comisión de Concesiones y Servicios de CEOE y que ha sido presentado hoy por el Presidente de esta Comisión, David Taguas.

El informe, titulado "El sector de las infraestructuras públicas en régimen de concesión y de los servicios públicos en España. Propuestas para el periodo 2012-2016", recoge una serie de propuestas y actuaciones elaboradas durante los últimos meses por los miembros de la comisión, que representan a más de 40 organizaciones empresariales integradas en CEOE.

El documento supone un decidido impulso a la actividad económica desde los sectores de infraestructuras y servicios públicos en régimen de concesión, en el marco de restricción presupuestaria asociada al proceso de consolidación fiscal en marcha. 

El informe dedica un amplio capítulo al agua (páginas (23 a 37) en el que se propone resolver el déficit existente en las infraestructuras del ciclo integral del agua, potenciando la inversión y resolviendo la inadecuación de los sistemas de depuración y tratamiento de aguas.

Descargar Informe El sector de las infraestruturas públicas en régimen de concesión y de los servicios públicos en España. Propuesta para el periodo 2012-2016.

Comentarios