La Superintendenta Magaly Espinosa realiza supervisiones en Los Lagos y se reúne con la comunidad

33
0
33

(SISS) Una intensa agenda que incluyó fiscalizaciones a instalaciones de la empresa ESSAL en Puerto Montt y Ancud, reuniones con autoridades regionales y comunales y representantes de la comunidad, llevó a cabo los pasados días 26 y 27 de marzo pasado la Superintendenta de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa, durante su visita a la región de Los Lagos.

Ancud

La Superintendenta se reunió con la alcaldesa de la ciudad, Soledad Moreno, con quien visitó los sectores de Villa Río Pudeto. Tras recorrido en terreno, la autoridad señaló que se está desarrollando una mesa de trabajo con la Municipalidad de Ancud y con la empresa ESSAL, para levantar los casos y los detalles técnicos en cada uno de los barrios visitados.

En la ocasión, la autoridad también efectuó un recorrido inspectivo a la planta de tratamiento de agua potable de Ancud.

Puerto Montt

Tras visitar Ancud, la Superintendenta sostuvo reuniones con el Intendente Regional, Jaime Bramh; con ejecutivos de la empresa ESSAL; y con representantes de la comuna de Quellón, encabezados por su Alcalde, Cristián Ojeda, quien viajó especialmente a Puerto Montt para plantear sus inquietudes y demandas respecto de la sanitaria.

Asimismo, durante su viaje, la Superintendenta efectuó una inspección a la planta de tratamiento de aguas servidas de Los Muermos.

Comentarios