Los gobiernos regional de Cundinamarca y local de Bogotá se reúnen para solucionar la venta de agua en bloque

35
0
35

(Cundinamarca)  Con el fin de unificar criterios y avanzar en la toma de decisiones para definir la venta de agua en bloque por parte del Empresa de Acueducto de Bogotá- EAAB- a los municipios aledaños a la capital, se adelantó un taller con las entidades de la Gobernación de Cundinamarca y representantes del Distrito Capital.

Durante la jornada de hoy, donde se presentó el estudio regional del agua y del PRICC-Plan Regional de Cambio Climático.

El encuentro se realizó en la Asamblea Departamental y contó con la participación de la Secretaría de Planeación Distrital, Empresa de Acueducto de Bogotá, Empresas Públicas de Cundinamarca, Secretaría de Planeación Departamental, Secretaría del Ambiente de Cundinamarca, Secretaría de Integración Regional y representantes de los municipios de Sabana Occidente y Sabana Centro.

Es de recordar que los encuentros entre Cundinamarca y el Distrito Capital se realizarán semanalmente con el fin de presentar propuestas que, entre otras, incluyan la provisión del agua y del recurso hídrico, teniendo en cuenta los Planes de Ordenamiento Territorial dentro de unas indicaciones municipales articuladas con el fin de tener una visión provincial.

Comentarios