Connecting Waterpeople
ISEO Ultimate Access Technologies
Aqualia
ADECAGUA
IAPsolutions
Grupo Mejoras
Cámara de Granada
AMPHOS 21
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
KISTERS
LACROIX
Fundación Botín
Veolia
Lama Sistemas de Filtrado
OVARRO
POSEIDON Water Services
SIGMADAF
Sacyr Agua
Aganova
Arup
Molecor
ICEX España Exportación e Inversiones
ANFAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Amiblu
Kamstrup
Netmore
Adasa Sistemas
AECID
FACSA
Badger Meter Spain
HRS Heat Exchangers
CAF
J. Huesa Water Technology
Itron España
Catalan Water Partnership
ONGAWA
AGENDA 21500
Autodesk Water
Schneider Electric
Vodafone Business
Ingeteam
FENACORE
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Bentley Systems
Open Intelligence
Global Omnium
TecnoConverting
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Almar Water Solutions
ISMedioambiente
Rädlinger primus line GmbH
Fundación CONAMA
VEGA Instrumentos
Filtralite
Aigües de Manresa
Barmatec
Gomez Group Metering
TEDAGUA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
GS Inima Environment
Moval Agroingeniería
Xylem Vue
Honeywell
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Hidroconta
Minsait
ESAMUR
AVK Válvulas
Terranova
Red Control
SCRATS
ATLANTIUM
ACCIONA
Saint Gobain PAM
Baseform
Xylem Water Solutions España

Se encuentra usted aquí

El presidente de la CHS mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Totana

  • presidente CHS mantiene reunión trabajo alcalde Totana

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Segura
La Confederación Hidrográfica del Segura es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, junto al director técnico, Carlos Marco, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Totana, Juan Pagán.

La reunión ha servido para buscar un uso compartido a las vías de servicio de los canales del postrasvase por parte los vecinos de Totana que tienen sus domicilios en las proximidades y las necesidades de mantenimiento de la infraestructura por parte del personal de la CHS.

La Confederación ha mostrado su disponibilidad a buscar una solución común. Por ello va a redactar un convenio de colaboración entre ambas instituciones para que se puedan compatibilizar tanto los usos de los vecinos como los del organismo de cuenca.

El convenio será enviado al Consistorio para que, mediante acuerdo de pleno, pueda ser aprobado y suscrito entre ambas administraciones.

Sin embargo, desde la CHS han hecho hincapié que estas vías son esenciales para el personal de mantenimiento de los canales del postrasvase y nunca puede suponer un aliviadero para los tráficos de los municipios ya que su deterioro o mal uso podría impedir las importantes labores de seguridad hídrica que precisan estas infraestructuras.

Finalmente, la reunión se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad entre todos los participantes.

 

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda