Connecting Waterpeople
AECID
CAF
Cámara de Granada
Arup
ESAMUR
AGENDA 21500
KISTERS
Autodesk Water
Netmore
FACSA
Badger Meter Spain
Aganova
AMPHOS 21
ICEX España Exportación e Inversiones
Catalan Water Partnership
ACCIONA
AVK Válvulas
ISEO Ultimate Access Technologies
Saint Gobain PAM
TecnoConverting
Honeywell
Lama Sistemas de Filtrado
Ingeteam
J. Huesa Water Technology
GS Inima Environment
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Minsait
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Vodafone Business
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ATLANTIUM
Asociación de Ciencias Ambientales
Adasa Sistemas
Sacyr Agua
VEGA Instrumentos
Bentley Systems
Barmatec
Gomez Group Metering
Filtralite
POSEIDON Water Services
Baseform
LACROIX
ANFAGUA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Amiblu
Open Intelligence
ONGAWA
Moval Agroingeniería
TEDAGUA
Global Omnium
Kamstrup
Xylem Water Solutions España
Xylem Vue
Aqualia
Laboratorios Tecnológicos de Levante
SCRATS
ISMedioambiente
Terranova
Red Control
Hidroconta
ADECAGUA
Fundación CONAMA
Almar Water Solutions
Itron España
FENACORE
Molecor
HRS Heat Exchangers
IAPsolutions
Grupo Mejoras
Veolia
Rädlinger primus line GmbH
Fundación Botín
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)

Se encuentra usted aquí

Cadasa, presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

  • Cadasa, presente Feria Internacional Muestras Asturias
  • El 17 de agosto se celebrará el Día del Agua en FIDMA que promueve el Consorcio de Aguas de Asturias bajo el lema: Cuidar del agua ¡está en tus manos!

Sobre la Entidad

Consorcio de Aguas de Asturias
El Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa) es el principal organismo responsable del suministro de agua potable y saneamiento en el Principado de Asturias; está participada por Principado, ayuntamientos y Confederación Hidrográfica del Cantábrico

El Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa) está presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que celebra su 66 edición en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón entre el 5 y el 20 de agosto.

Bajo el lema Cuidar del agua ¡está en tus manos!, el stand 21, ubicado en el Pabellón 3 del recinto ferial, pretende promover el consumo del agua del grifo y concienciar a la ciudadanía sobre el uso responsable del agua y de las infraestructuras de saneamiento. Además, se insiste en el mensaje de que el inodoro no es una papelera, por lo que hay que evitar los vertidos al mismo de toallitas, bastoncillos y otros productos de higiene personal, así como otro tipo de residuos como son restos de comida, fármacos, etc., ya que provocan atascos en las redes de saneamiento y problemas medioambientales muy serios.

El stand cuenta con diferentes soportes informativos, como paneles y vídeos, sobre el ciclo del agua, así como con juegos didácticos sobre esta materia, tanto virtuales como físicos, con los que se podrán obtener diferentes obsequios. Un equipo de atención al público con formación específica en educación ambiental acompañará a quienes visiten el stand, donde podrán visualizar videos utilizando gafas 360 grados, que permiten visitar, a vista de dron, algunas de las instalaciones que gestiona Cadasa.

17 de agosto. Día del Agua

El 17 de agosto se celebra el Día del Agua en FIDMA, promovido por el Consorcio de Aguas de Asturias. Cadasa contará con un contenedor expositor que estará ubicado en la entrada de la Feria, donde los visitantes tomarán contacto con la iniciativa del Consorcio. También se pondrá en marcha la Gincana Goti en la que podrán participar las personas que visiten la Feria ese día. Se entregará un tarjetón con instrucciones para el desarrollo de las pruebas y la meta estará ubicada en el stand de Cadasa (pabellón 3).

18 de agosto. Día del Medioambiente

El 18 de agosto se celebra el Día del Medioambiente en FIDMA. Cadasa mantendrá el contenedor expositor en la entrada de la Feria con los mismos contenidos y mensajes que el Día del Agua y en el que los visitantes podrán obtener vales de regalo para intercambiarlos en el stand de Cadasa.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda