La ministra Ana Pastor visita la EDAR de Los Tajos en Costa Rica

79
0

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
79
  • Momento de la visita.

El pasado 1 de septiembre Ana Pastor, Ministra de Fomento, visitó Costa Rica con el objetivo de impulsar las infraestructuras de transporte y la colaboración española en el país.  

Tuvo un encuentro con el Presidente costarricense, Luis Guillermo Solís, así como con el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini.

ACCIONA Agua ya colabora en el país con la construcción de la  Estación Depuradora de Aguas Residuales de Los Tajos y la Ministra aprovechó su estancia para visitarla junto con Rafael Catalá Polo, Secretario de Estado de Infraestructuras, y el Embajador de España en Costa Rica, D. Jesús Rodríguez-Andía Parada entre otros representantes españoles.

Por parte de ACCIONA Agua, José María Trápaga Fernández, Gerente del proyecto de la EDAR de Los Tajos, estuvo guiando a la ministra y enseñándole las obras durante todo el encuentro. También participaron en la visita José María Esteban y Virginia Cabrillo.

Comentarios