Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TEDAGUA
Aqualia
Smagua
Prefabricados Delta
TRANSWATER
Arup
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Vector Energy
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
Siemens
ICEX España Exportación e Inversiones
IRTA
Hidroglobal
Filtralite
HRS Heat Exchangers
FLOVAC
KISTERS
ESAMUR
Red Control
Fundación Botín
AGS Water Solutions
LACROIX
Sacyr Agua
ONGAWA
Cajamar Innova
Vodafone Business
ISMedioambiente
Schneider Electric
AECID
ANFAGUA
NTT DATA
ACCIONA
CAF
Barmatec
ADASA
SDG Group
AMPHOS 21
GS Inima Environment
LABFERRER
Xylem Water Solutions España
Agencia Vasca del Agua
Esri
EPG Salinas
Confederación Hidrográfica del Segura
Baseform
TecnoConverting
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Amiblu
Terranova
Fundación CONAMA
Grupo Mejoras
TFS Grupo Amper
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Catalan Water Partnership
s::can Iberia Sistemas de Medición
Rädlinger primus line GmbH
Hidroconta
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
FENACORE
Fundación Biodiversidad
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Kamstrup
Molecor
Lama Sistemas de Filtrado
Gestagua
Likitech
Aganova
RENOLIT ALKORPLAN
Hach
Saint Gobain PAM
MOLEAER
Autodesk Water
MonoM by Grupo Álava
Asociación de Ciencias Ambientales
AGENDA 21500
Qatium
Sivortex Sistemes Integrals
Minsait
Ingeteam
Idrica
IAPsolutions
EMALSA
Consorcio de Aguas de Asturias
DATAKORUM
SCRATS
Almar Water Solutions
ADECAGUA

Se encuentra usted aquí

El Grupo DAM: ejemplo de buenas prácticas en la aplicación de políticas de igualdad

Sobre la Entidad

DAM-Aguas
Depuración de Aguas del Mediterráneo se constituyó como empresa de servicios en Valencia en 1995. La principal actividad de la empresa se centra en los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de EDAR y sistemas de saneamiento.
  • Grupo DAM: ejemplo buenas prácticas aplicación políticas igualdad
  • La empresa valenciana ha renovado el sello de calidad “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, otorgado por la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de Generalitat Valenciana.

La apuesta por la aplicación de políticas de igualdad y su compromiso con la sociedad le han permitido al Grupo DAM (Depuración de Aguas del Mediterráneo) renovar el sello de calidad “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, otorgado por la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de Generalitat Valenciana.

Esta distinción reconoce a las empresas de la Comunitat Valenciana que destacan por la aplicación de políticas en materia de igualdad. De hecho, valora positivamente las acciones desarrolladas en el seno de DAM para favorecer el acceso a la ocupación y contratación de manera igualitaria entre hombres y mujeres, fomentar la conciliación y corresponsabilidad, así como promover el uso de comunicación y lenguaje no sexista, entre otros ámbitos.

DAM, como grupo de empresas dedicada a la prestación de servicios relacionados con la ingeniería ambiental y civil, tiene un claro compromiso social con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso con el ODS 5 “Igualdad de género”, ponen en valor desde DAM.

Para la renovación de este sello, se ha tenido en cuenta la puesta en marcha del segundo “Plan de Igualdad”, así como del “Protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual”, fruto del trabajo y sinergias entre diferentes departamentos de la empresa y refrendado por la Dirección y las organizaciones sindicales.

Concretamente, este segundo “Plan de Igualdad” está desarrollando un conjunto de acciones que incrementan el compromiso de DAM con la consecución de la igualdad plena y real en la sociedad.

“En DAM tenemos la convicción de que nuestra imagen transciende más allá de la actividad de negocio, por lo queremos situarnos a la vanguardia en la aplicación de políticas de igualdad y continuar trabajando para mejorar nuestro entorno, desde la vertiente ambiental y social”, concluyen desde la empresa valenciana.  

  • GRUPO DAM: Experiencia e innovación

Depuración de Aguas del Mediterráneo nació en Valencia en 1995, con el objetivo de gestionar y mantener sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales y sistemas de captación, tratamiento y abastecimiento de aguas potables; también construye instalaciones hidráulicas y emisarios submarinos. Actualmente gestiona más de 200 instalaciones y tiene cada vez más presencia, además de España, en países como Italia, Alemania, Colombia y Panamá.

A lo largo de estos más de veinticinco años, DAM ha ido ampliando y sumando nuevas actividades, siempre avaladas por la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Hoy, el Grupo DAM también gestiona residuos y valorización de biosólidos, en agricultura y producción de energía eléctrica y térmica con aprovechamiento de biogás (Sologas y La Vintena); y lleva a cabo perforaciones horizontales (Restitubo Obras y Servicios).

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda