Aqualia
Connecting Waterpeople

Rafael Ramos: "La industria 4.0 trata de tomar mejores decisiones"

Rafael Ramos: "La industria 4.0. trata de tomar mejores decisiones"

Sobre la Entidad

Danfoss
Danfoss diseña tecnologías que permitirán hacer más con menos en el mundo futuro.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

La tercera edición de Smart Water Summit, el evento que analiza las tecnologías más innovadoras en gestión del agua, se celebró el pasado 24 de septiembre en la sede madrileña de la Fundación Botín.

En el evento, profesionales y expertos del sector del agua compartieron experiencias sobre los desafíos a enfrentar y cómo las nuevas tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial pueden ayudar a la gestión hídrica. 

Además, la cita sirvió de marco de presentación de iAgua Magazine 24, la revista de los protagonistas del agua, con quien comparte eje temático.

Rafael Ramos, responsable de Desarrollo de Negocio de Danfoss, intervino en el primer bloque de ponencias sobre "El papel del internet de las cosas y la medición en la transformación digital del sector del agua", donde habló sobre la desalación 4.0., destacando que "el objetivo de Danfoss en las instalaciones de desalación es adaptarse al funcionamiento de las cargas parciales".

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda