Depuración

Federico Ramos y Aránzazu Vallejo abordan con Ángel Currás la construcción de la EDAR de Santiago

Federico Ramos y Aránzazu Vallejo abordan con Ángel Currás la construcción de la EDAR de Santiago
User comments

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, se ha reunido hoy con el alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás Fernández, para abordar distintas actuaciones en materia de agua. Ramos le ha mostrado también sus condolencias por el reciente accidente acaecido en la capital gall...

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, se ha reunido hoy con el alcalde de Santiago de Compostela, Ángel Currás Fernández, para abordar distintas actuaciones en materia de agua. Ramos le ha mostrado también sus condolencias por el reciente accidente acaecido en la capital gallega.

En el encuentro, celebrado en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de la plaza de San Juan de la Cruz, en Madrid, Ramos y Currás han abordado la construcción de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Santiago.

Esta infraestructura la acometerá el Ministerio a través de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes), cuya directora general, Aranzazu Vallejo, también ha estado presente en el encuentro.

Síguenos en Google Discover