Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Red Control se adjudica varios contratos de mantenimiento de EDARs en Castilla-La Mancha

Sobre la Entidad

Red Control
Red Control es una Ingeniería de Depuracion y Medio ambiente, especializada en la analítica, el tratamiento y la reutilización del agua.

RED CONTROL, S.L. ha resultado adjudicataria de varios contratos licitados por el organismo público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, relacionados con los Servicios de Explotación y Mantenimiento de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de los municipios de Iniesta, Campillo de Alto Buey, Castillejo de Iniesta, Graja de Iniesta, Almodóvar del Pinar, Minglanilla, Ledaña, Villagarcía del Llano y Villarta, Huete, Alcohujate, Canalejas del Arroyo, Cañaveras, Cañaveruelas, Castejón, Tinajas, Villalba del Rey, Garcinarro, Velliasca, Barajas de Melo, Belinchón, Huelves, Leganiel, Paredes de Melo, Saceda-Trasierra Zarzo de Tajo, todos ellos en la provincia de Cuenca; Illana en la provincia de Guadalajara; Navahermosa, Menasalbas y San Martín de Montalbán y Hontanar en la provincia de Toledo y Aldea del Rey-Calzada de Calatrava, Corral de Calatrava-Caracuel de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Valenzuela de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real.

Con más de 10 años de experiencia en la explotación de EDAR´s urbanas e industriales, RED CONTROL, S.L. consolida su presencia en el sector de la depuración de aguas en España. La empresa ya cuenta con explotaciones, y una plantilla de más de 60 profesionales, en la Región de Murcia, la Comunidad Autónoma de Aragón y Castilla-La Mancha.