Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

GPM elige la Desaladora de Adelaida, en Australia, como Proyecto Sostenible del año

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • Desaladora de Adelaida.
  • Green Project Management (GPM) ha entregado a South Australian Water Corporation (SA Water) la categoría Oro del Premio Sostenible del año por la Desaladora de Adelaida.

La categoría de Oro reconoce la innovación, el compromiso y el esfuerzo de trabajo llevado a cabo por el equipo que ha trabajado en la desaladora, que ha conseguido cumplir en tiempo, calidad, con el presupuesto previsto y bajo los criterios de sostenibilidad, los objetivos marcados.

Este premio, establecido en 2011, se otorga a un proyecto u organización que demuestra el equilibrio entre la sostenibilidad y el éxito del proyecto, tanto desde el punto de vista del proceso como del de los objetivos marcados.

Los premios anuales Green Project Management de Sostenibilidad Global se establecieron en 2011 para mostrar los proyectos que trabajan en pro del desarrollo sostenible. Cada año, GPM reconoce oficialmente los aspectos que miden el uso y el avance en este campo.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"